null: nullpx
Brasileño Série A

Fred recorrerá 600 kilómetros en bicicleta para firmar con Fluminense

El veterano delantero viajará desde Belo Horizonte a Río de Janeiro para cerrar contrato con el club.
1 Jun 2020 – 10:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fred, delantero brasileño, recorrerá 600 kilómetros en bicicleta para firmar su nuevo contrato con el Fluminense en viaje que servirá para recolectar canastas básicas y ayudar a los más necesitados en Brasil.

“¡La salida es un hecho! Comparto con mucha alegría con ustedes el ‘Tour de Fred’, una idea que nació con el deseo de ayudar y marcar la diferencia para quien lo necesite. Nuestro objetivo es recolectar canastas básicas de alimentos para cerca de 4 mil familias en este viaje que comienza hoy hacia el centro de entrenamiento de Fluminense”, publicó en su Instagram.

El jugador viajará desde Belo Horizonte, ya que militaba en el Cruzeiro, con destino a Río de Janeiro, sede donde juega el Fluminense, equipo con el cual vivirá una segunda etapa en su larga trayectoria.


Fred fue anunciado este domingo como refuerzo del Fluminense, a pesar de que todas las competencias en Brasil están detenidas por la pandemia del coronavirus y no se sabe a ciencia cierta cuando se reanudará el futbol.

El ariete ya empezó a publicar a través de redes sociales parte de su viaje a Río de Janeiro y hasta se le vio en plática con un exjugador de la Liga MX, Rafael Sóbis, quien militó con Tigres hasta 2016.

Brasil es el país más golpeado de Latinoamérica por el COVID-19 con más de 500 mil casos confirmados de contagio y 29,341 fallecidos.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Brasileño Série AFluminenseFrederico Chaves Guedes

Más contenido de tu interés