null: nullpx
Holanda

Frank de Boer es el nuevo entrenador de Holanda y debutará ante México

La estrella del fútbol en los años 90 tendrá su oportunidad en el banquillo de los tulipanes y el Tri lo pondrá a prueba.
23 Sep 2020 – 02:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Frank de Boer, fue nombrado como el nuevo técnico de la Selección de Holanda tras la salida de Ronald WKoeman del banquillo tulipán para dirigir al Barcelona.

El debut de Frank de boer se hará en contra de la Selección Mexicana el próximo 7 de octubre en duelo amistoso. La estrella del futbol holandés en los años noventa llegó un acuerdo para firmar por los próximos dos años como el estratega del conjunto naranja.

De Boer no es un novato ya que ha sido director técnico del Ajax, uno de los equipos con más tradición y más renombre de Holanda y con el cual logró conquistar cuatro campeonatos. En su experiencia puede presumir haber dirigido al Crystal Palace de la Premier League y el Atlanta United de la MLS.

El proyecto que comanda De Boer será llevar a Holanda a la conquista de la próxima Eurocopa que debió suspenderse debido a la pandemia de coronavirus, así como trascender en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022

En tanto la Selección Mexicana, dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino, tendrá en Holanda su segundo compromiso del año luego de que este día fuera confirmado que se medirá a Guatemala el 30 de septiembre en el Estadio Azteca; recordando que el juego contra Costa Rica se canceló debido a la falta de apoyo para realizar el viaje ante las restricciones que existen por la pandemia.

Por supuesto que tú podrás seguir todo lo que acontece en torno de la Selección Mexicana y sus compromisos a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Holanda

Más contenido de tu interés