null: nullpx
Diego Armando Maradona

La memorable foto de la 'Bombonera' de Buenos Aires en honor a Diego Maradona

Los estadios de todo el futbol argentino se encenderán en todo su esplendor 10 minutos para recordar al 10.
25 Nov 2020 – 09:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los homenajes a Diego Armando Maradona no se han detenido desde el primer minuto que se conoció que su vida se había detenido y había trascendido a la eternidad.

Luego de un shock que duró varias horas, los diferentes clubes del balompié argentino se pusieron de acuerdo para rendir un homenaje y no podía ser la excepción el club de sus amores, el club que lo proyecto a la cima del futbol mundial... Boca Juniors.


En una postal que le está dando la vuelta al mundo, el mítico estadio Xeneize, la 'Bombonera' de Buenos Aires se quedó en penumbras por el dolor que le provocó el adiós del mejor jugador que la ha pisado y solo el palco del Diego, el mítico palco en el que se le vio innumerable cantidad de veces apoyando a su equipo, fue el que se iluminó en todo su esplendor para enviar el mensaje de la luz que irradió Maradona con su talento.

Además, todos los clubes del futbol argentino acordaron iluminar sus estadios en todo su esplendor a las 10 de la noche tiempo de Buenos Aires y hacerlo durante 10 minutos en claro homenaje a Diego Maradona.

Diego Armando Maradona falleció la mañana de este miércoles en Argentina luego de sufrir un paro cardiorespiratorio que terminó con su vida después de que hace algunos días había salido bien librado de una intervención quirúrgica en la cabeza debido a que presentó un hematoma.

Desde el primer momento personalidades de todos los sectores, deportes y países alrededor del orbe han expresado su dolor por la partida de uno de los mejores jugadores en la historia del futbol mundial.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés