null: nullpx

Florida Cup: hoy podrían jugarse los últimos minutos de Marco Fabián en el Eintracht

Se juega la última jornada del torneo y también la posibilidad de ver por última ocasión al mexicano en el club alemán.
12 Ene 2019 – 8:43 AM EST

Este sábado se juega la última jornada de la Florida Cup y con ello la posibilidad de ver por última ocasión a Marco Fabián con la playera del Eintracht Frankfurt, el mexicano está ante la posibilidad de despedirse de los teutones con un título.

Por el momento las’ águilas europeas’ son líderes con tres puntos tras despachar al Sao Paulo, por lo que en caso de vencer al Flamengo este día o bien ganar en la tanda de penales podrán llevarse galardón al viejo continente.

Por el momento siguen las especulaciones sobre la posible salida de Marco Fabián del equipo, Tigres sigue sonando como la principal opción para el ex jugador de las Chivas, sin embargo, también parece estar sobre la mesa una oferta europea y una más de la MLS.

Además del partido Eintracht contra Flamengo, se se jugará antes el duelo entre el Sao Paulo en contra del Ajax, en el que se espera que se pueda ver al exportero de los Gallos de Querétaro, Tiago Volpi, en su nueva faceta en el fútbol brasileño.

Los ingredientes sobran para tener una gran jornada final de la Florida Cup, trofeo que este mismo día tendrá un nuevo rey luego de que Atlético Nacional de Colombia no estuviera presente en esta edición.

Más contenido de tu interés