null: nullpx
eSports

Kylian Mbappé reaparecerá en portada del FIFA 2022

El astro francés del PSG vuelve a aparecer en todas las caratulas del videojuego con los colores representativos del equipo parisino, incluida la Ultimate Edition.
9 Jul 2021 – 07:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero francés Kylian Mbappé, volverá a ser la portada oficial del videojuego FIFA 2022, así lo dio a conocer EA Sports y el club PSG quienes se han mostrado enormemente felices tras un segundo año consecutivo en la caratula de FIFA.

El jugador parisino vuelve a aparecer en todas las caratulas del videojuego con los colores representativos del PSG, incluida la Ultimate Edition. El delantero de 22 años expresó lo siguiente tras la revelación del juego:

“Volver a la portada de FIFA es increíble. Tengo una relación muy especial con el videojuego y no veo la hora de poder disfrutar de FIFA 22 con todos ustedes“.

Para el videojuego producido por EA Sports es de suma importancia volver a ocupar la imagen del joven francés, ya que Mbappé esta catalogado entre uno de los mejores futbolistas del mundo, además de ser una de las más grandes promesas del deporte a nivel internacional.

Electronics Arts declaró lo siguiente respecto al jugador del PSG y su relación con FIFA 2022: “Como uno de los más brillantes y prometedores futbolistas del videojuego, Mbappé representa la siguiente generación de íconos futbolistas que perfectamente representan a la comunidad global de FIFA a través de su dedicación por hacer un impacto positivo en el desarrollo del futbol de vanguardia“.

Tras este firme logro, Mbappé ha conseguido empatar a cristiano Ronaldo, Ronaldinho y Lionel Messi, mismos que han sido los únicos futbolistas en lograr repetir de forma consecutiva en la portada de FIFA.

Cristiano Ronaldo es el último jugador de la lista que ha acaparado las portadas del FIFA, ya que apareció en el 2018 vistiendo la camiseta del Real Madrid y en 2019 portando la de la Juventus.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés