null: nullpx
FIFA

FIFA realizará entrega de premio The Best de forma virtual

El organismo rector del futbol hará el evento contrario a la cancelación del Balón de Oro.
23 Jul 2020 – 08:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La FIFA tiene contemplado la realización de la entrega del premio The Best aunque lo hará de manera virtual debido a la pandemia mundial del coronavirus, esto de acuerdo a reportes de la prensa en Europa.

Se había manejado hace un par de meses que el máximo organismo del futbol iba a cancelar la gala que en 2019 realizó en Milán y que condecoró a Lionel Messi y Megan Rapinoe como los mejores jugadores del futbol masculino y femenino.

Para este 2020 y por el COVID-19, la FIFA tiene planeado el realizar la entrega del The Best con anterioridad, ya que todos los ganadores ya tendrán su premio al momento de darlos a conocer.

Todos los premiados darán un pequeño discurso ya grabado para que en la transmisión, que será vía streaming, se vea sin problema alguno para todos los aficiones al futbol.

Cargando Video...
¡Enorme! Messi gana su primer The Best al Jugador de la FIFA

Sin embargo, los capitanes y seleccionadores que deben elegir a los mejores del año aún no han recibido las papeletas de la FIFA para emitir sus votos.

La decisión contrasta con la tomada por la revista France Football, quien apenas el lunes 20 de julio anunicó la cancelación de la entrega del Balón de Oro por primera vez en su historia desde 1956.

La última edición de The Best premió como Mejor Jugador a Lionel Messi, mientras que Megan Rapinoe fue reconocida como la Mejor Futbolista. Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool Campeón de Europa, y Jill Ellis, entrenadora de la Selección de Estados Unidos, Campeona del mundo, fueron elegidos como los mejores en su cargo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FIFAThe Best

Más contenido de tu interés