null: nullpx
FIFA

FIFA propone cinco cambios por equipo en un partido por coronavirus

El organismo buscaría contrarrestar la carga de juegos en el regreso tras la pandemia.
27 Abr 2020 – 10:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LA FIFA se plantea la propuesta de que en cada partido haya cinco cambios por equipo, con el objetivo de ayudar a los futbolistas debido a la carga de compromisos en su regreso ante la crisis por el coronavirus.

La iniciativa aún está sujeta a la aprobación de la International Board, encargada de cambiar las reglas del futbol y habría surgido en los clubes de la Premier League, según información del diario inglés, The Sun.

La propuesta surgió debido a que en el regreso al futbol después de la pandemia, los partidos se realicen con menos días de descanso, para recuperar todo el tiempo que se perdió durante la crisis del COVID-19.

"En las competiciones donde actualmente se permiten menos de cinco sustituciones, a cada equipo se le daría la posibilidad de usar hasta cinco sustituciones durante el partido, con la posibilidad de una sustitución adicional restante durante el tiempo extra, cuando corresponda", mencionó un portavoz de FIFA.

Está propuesta sería válida en lo que resta de las temporadas 2019-2020 y 2020-2021, tanto en juegos de Liga como de Selección.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FIFACoronavirus

Más contenido de tu interés