null: nullpx
Real Madrid

Sergio Ramos se molestó al ser cuestionado sobre posible regreso de Mourinho

El capitán del cuadro merengue compareció ante los medios en el día previo a la Final del Mundial de Clubes ante Al-Ain.
21 Dic 2018 – 2:03 PM EST

A menos de 24 horas que el Real Madrid dispute la Final del que podría ser su tercer título del mundo consecutivo, Sergio Ramos se molestó al ser cuestionado en la rueda de prensa previa al gran partido.

Luego de la destitución de Jose Mourinho como estratega del Manchester United, los medios españoles han comenzado a publicar sobre el supuesto regreso del portugués al cuadro merengue, situación que no cayó del todo bien en Ramos.

Periodista: ¿Te gustaría el regreso de Jose Mourinho al Real Madrid?

Sergio Ramos: ¿A mí? Si yo no soy nadie para decidir qué entrenador viene o no viene.

P: Para mi sí porque eres el capitán del Real Madrid.

SR: ¿Tú crees que los caítanes decidimos qué entrenador pasa por el Real Madrid? Esas decisiones no corren, aparte llevamos cinco años sin Mou y seguís hablando de Mou ¿por qué?

El capitán merengue señaló que Mourinho es un timonel que provoca que se hable mucho del equipo al ser muy seguido por los medios de comunicación, situación que a su parecer es una falta de respeto para los DT’s que ha tenido el Real Madrid.

“Es un personaje que les da mucho a nivel de marketing y lo quieren todos, el Madrid ha ganado todo y siguen hablando de entrenadores, hay que tenerle un respeto al entrenador actual y a los que hemos tenido, no se les tiene.

“Mañana tenemos la oportunidad de ganar un título y seguiremos hablando de Mou, yo no voy a entrar en ese juego la verdad”, sentenció.

Chucky y 10 más: el Equipo Revelación de la fase de grupos en la Champions League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridSergio Ramos

Más contenido de tu interés