null: nullpx

¡Real Madrid es bicampeón del mundo! Derrotó por la mínima a Gremio

Los de Zinedine Zidane se llevaron el Mundial de Clubes en una final donde fueron ampliamente superiores a los brasileños.
16 Dic 2017 – 01:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Será un inolvidable 2017 para el Real Madrid que derrotó 1-0 al Gremio de Porto Alegre para convertirse en bicampeón el mundo y conseguir su quinto título en el presente año.

De la mano de Cristiano Ronaldo, la supremacía de los equipos europeos y en específico de los españoles en el Mundial de Clubes quedó demostrada al conseguir el cuarto título mundial de forma consecutiva, tres de ellos para el cuadro merengue.

Loading
Cargando galería

UEFA Champions League, Liga de España, Súpercopa de España, Súpercopa de Europa y ahora el Mundial de Clubes es el palmarés de los blancos a lo largo de los últimos 12 meses. Un año que sin duda quedará para la historia y solo con la Copa del Rey como único pendiente.

Loading
Cargando galería

Si bien, el Real Madrid fue superior los 90 minutos, no pudieron reflejarlo sino hasta el minuto 53 cuando Cristiano Ronaldo anotó el 1-0 en un tiro libre que contó con la participación de la barrera que se abrió y dejó pasar la pelota.

A partir de ese momento el equipo de Zidane fue mejor, se adueñó de la pelota y no marcó el segundo porque el árbitro mexicano César Ramos anuló un gol de CR7 por fuera de lugar cuando el balón ya besaba las redes.

Luka Modric también se mostró participativo y sacó un disparo de fuera del área que cimbró la portería brasileña cuando se estrelló en el poste.

Cargando Video...
Cristiano Ronaldo impuso nuevo récord en el Mundial de Clubes


Zidane quiso matar el partido en contragolpe y mandó a la cancha a Gareth Bale, quien generó una para que CR7 disparara dentro del área y después el propio galés hizo la suya, aunque en ambas el portero Grohe se vistió de héroe.

De esa forma, Real Madrid cerró un espectacular año y se convirtió en el primer bicampeón del Mundial de Clubes, mientras que CR7 amplió su récord de goles en el torneo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FIFA Mundial de ClubesReal MadridGrêmio

Más contenido de tu interés