null: nullpx
FIFA Club W.C

Real Madrid desaprobó el videoarbitraje

Cristiano Ronaldo anotó gol ante el América en el Mundial de Clubes pero el videoarbitraje se volvió protagonista en el tanto del portugués.
15 Dic 2016 – 10:24 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Un Madrid a 'medio gas' supera a un América sin intensidad

Loading
Cargando galería

En el plantel del Real Madrid mostraron cierto desacuerdo del uso del videoarbitraje, que se encarga de aclarar jugadas polémicas con penales y goles en fuera de juego.

Loading
Cargando galería

Los “merengues” vivieron su primera experiencia del llamado VAR cuando el portugués Cristiano Ronaldo hizo el 2-0 contra el América en las semifinales del Mundial de Clubes Japón 2016, un tanto que se tardó en ratificar por supuesta posición invalida pero después, tras una revisión, sí contó la anotación.

Loading
Cargando galería

“El problema es que nos tenemos que adaptar a lo que la FIFA quiere hacer. Tengo mi idea, mi sensación. En esta jugada ha sido un poco de confusión, es verdad", declaró el estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane.

“Las cosas tienen que ser más claras, pero la tecnología, lo que quieren hacer para mejorar las cosas eso no lo podemos controlar. Si quieren mejorar es bueno para el fútbol, pero las cosas deben estar más claras para todos. Y no estuvo en esta jugada”, añadió.

Por su lado, el mediocampista Luka Modric manifestó su desacuerdo de esta nueva ayuda tecnológica, que ha dado de qué hablar en el "Mundialito" a falta de que pase la prueba y sea utilizada en diversos torneos del orbe.

"No sé qué decir. Es nuevo, no me gusta, crea mucha confusión. Otro día tuvimos esta reunión y no escuché mucho porque espero que esta regla no continúe. Para mí no es fútbol y no me gusta. Tenemos que concentrarnos en juego, en nuestro futbol y a ver qué pasa. La primera sensación no es buena", dijo Modric.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FIFA Club W.CReal MadridAmérica

Más contenido de tu interés