null: nullpx
Antonio Mohamed

Mohamed confiesa qué le dijo al árbitro antes de la riña con Klopp

El Turco relató que fue lo que provocó que el DT alemán se encolerizara durante el partido del Mundial de Clubes.
14 Abr 2020 – 09:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio Mohamed, entrenador de Rayados, esclareció las razones por las que tuvo una riña con Jurgen Klopp durante la Semifinal del Mundial de Clubes del 2019.

El Turco relató que suplicó al árbitro que le mostrara la segunda amarilla a Joe Gómez, quien controló una pelota con la mano para evitar que Funes Mori se escapara en mano a mano con el arquero.

"El árbitro chileno me decía 'tranquilo, tranquilo' y yo le decía 'no, tranquilo vos, estás manejando el partido, es la oportunidad de tu vida de hacer que uno de Sudamérica gane, es la única oportunidad que tenemos de ganarle a un europeo, échalo, échalo', me escuchaba y dudaba con la amarilla, y amonestó a Klopp", señaló en entrevista con TyC Sports.

El encuentro estaba 1-1 y fue al minuto 70 cuando el estratega de Monterrey solicitó airadamente la acción del juez.

Las protestas del argentino fueron lo que hizo enojar al DT alemán, "él hacía como que yo era una nena por pedir que sacaran tarjeta, ellos se la pasan hablando todo el partido, lo manejan", agregó.

A pesar de la discusión, Mohamed aclaró que después Klopp se acercó a felicitarlo: "Cuando acabó el partido por el tercer lugar nosotros íbamos entrando al vestuario y ellos ya iban a salir, se acercó a mí, me dio un abrazo y me dijo 'congratulations', ya después en la premiación nos dimos la mano".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés