A Messi no le gusta esto: DT del Inter Miami da fuerte declaración rumbo al Mundial

    Ojo a Javier Mascherano y a lo que dijo del Inter Miami rumbo al Mundial de Clubes, con todo y Lionel Messi.

    Video ¿Se enojará Messi? Las incendiarias declaraciones de su DT

    Javier Mascherano, director técnico del Inter Miami, equipo donde milita Lionel Messi, elevó la temperatura al afirmar que su equipo "no tiene nivel" suficiente para encarar el Mundial de Clubes 2025.

    El Inter Miami jugará el Mundial de Clubes como equipo invitado del país anfitrión, Estados Unidos, y al respecto, Mascherano se sinceró respecto a las posibilidades que mantiene la escuadra de la MLS.

    PUBLICIDAD

    “El Mundial de Clubes tendrá mucho nivel. Claramente, un nivel que nosotros no tenemos. Hay que ser sinceros, no pasa nada por decirlo”, señaló el estratega argentino.

    Mascherano agradeció la oportunidad de disputar el magno certamen de la FIFA al cual, llegó por invitación después de ganar la Supporters Shield al mejor equipo de la MLS en la temporada regular del año pasado, con Gerardo Martino a cargo.

    El Inter Miami compartirá el Grupo A de la competición con el Al-Ahly de Egipto, Palmeiras de Brasil y Porto de Portugal.