null: nullpx
FIFA Club W.C

Cristiano Ronaldo: "El Mundial de Clubes significa mucho"

Eso dijo sobre el torneo el delantero portugués del Real Madrid, quien añadió que no fueron a Japón "de vacaciones".
14 Dic 2016 – 02:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
BARCELONA, SPAIN - DECEMBER 03: Cristiano Ronaldo of Real Madrid reacts after missing a chance during the La Liga match between FC Barcelona and Real Madrid CF at Camp Nou on December 3, 2016 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images) Crédito: Getty Images

El portugués Cristiano Ronaldo mostró la mentalidad con la que encara el Mundial de Clubes tras la conquista de su cuarto Balón de Oro, al asegurar que es un título que "significa mucho" y reconocer que no viajaron a Japón "de vacaciones".

Cargando Video...
Real Madrid entrenó ya en Japón

"Es un trofeo que significa mucho y lo queremos para finalizar el año de la mejor manera", manifestó Cristiano Ronaldo en unas declaraciones que recoge la web del club.

Loading
Cargando galería

"No estamos en Japón de vacaciones, vamos para ganar el Mundial de Clubes", añadió para acabar realizando un guiño a la afición madridista, a la que quieren brindar un nuevo título para cerrar un 2016 inolvidable con la conquista de la Undécima Copa de Europa.

Cargando Video...
Iván Zamorano escoge al América sobre el Real Madrid

"La afición del Real Madrid es la mejor, y lo que queremos es ganar el Mundial de Clubes y compartir un título más con todos los madridistas", sentenció.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FIFA Club W.CReal MadridCristiano RonaldoAmérica

Más contenido de tu interés