null: nullpx
River Plate

Consuelo millonario: River vence a Kashima Antlers y es tercero del Mundial de Clubes

Con doblete del 'Pity' Martínez, River Plate goleó 4-0 al Kashima Antlers de Japón en el duelo por el tercer lugar del Mundial de Clubes.
22 Dic 2018 – 10:25 AM EST

ABU DABHI, EAU.- Quizás con más dificultades de lo presupuestado en el proceso y de lo que diría el marcador, pero River Plate se hizo del tercer lugar del Mundial de Clubes 2018, al vencer 4-0 al Kashima Antlers de Japón.

Y es que el cuadro nipón, que sacó de competencia a las Chivas en los Cuartos de Final, tuvo sus oportunidades, llegó a poner tres pelotas en el travesaño y exigió al guardameta Germán Lux, pero los Millonarios fueron contundentes.

Al 24', Bruno Zuculini se incorporó a rematar en un tiro de esquina y con un seco remate que pegó primero en el metal, marcó el gol de la apertura.

Esto, justo después de que el portero Kwoun Sun-tae dejara su lugar a Hitoshi Sogahata.

Al 72', Julián Álvarez recibió un balón de espaldas al arco en el área y vio la incorporación por izquierda de Gonzalo Nicolás Martínez, el 'Pity', quien definió hacia el poste más cercano para el segundo tanto del club argentino.

Al 87', Rafael Santos Borré fue fouleado en el área por Tomoya Inukai y él mismo cobró el penal para poner el 3-0.

Pero el tercero de River cayó justo después del tercer balón al travesaño que puso el Kashima Antlers en un cobro de tiro libre de Ryota Nagaki. Tres minutos antes, Shoma Doi también hizo cimbrar la portería sudamericana.

Y ya en la compensación, el 'Pity' firmó su doblete con un disparo cruzado desde la esquina del área que techó a Sogahata. La despedida de Martínez, que est+a por emigrar al Atlanta United de la MLS.

En fotos: River goleó al Kashima y cerró un 2018 glorioso con el tercer puesto del Mundial

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:River Plate

Más contenido de tu interés