null: nullpx
Liga MX

César Ramos, el representante de México en el Mundial de Clubes

La FIFA dio a conocer la lista de silbantes que estarán en la justa internacional y el mexicano irá como árbitro central, además habrá dos asistentes y un VAR de Concacaf.
Publicado 16 Ene 2022 – 10:45 PM EST | Actualizado 16 Ene 2022 – 10:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

César Ramos Palazuelos será el encargado de representar a México y a la Concacaf como árbitro central en el próximo Mundial de Clubes que arrancará el 3 de febrero en Emiratos Árabes Unidos.

La FIFA reveló la lista de los silbantes elegidos para trabajar en el certamen internacional que regresará luego de que fue pospuesta por la contingencia sanitaria derivada del Coronavirus.

Pero no será el único mexicano que esté en la competencia, también se sumarán Alberto Marín y Miguel Hernández, quieness estarán como asistentes, además, la Concacaf tendrá al canadiense Drew Fischer como VAR.

Serán 22 colegiados los que participarán en el Mundial de Clubes. Habrá cinco árbitros centrales, 10 asistentes y siete elementos que estarán en el VAR.

Los elegidos deben presentarse el 28 de enero en Abu Dhabi, por lo que quienes participan en la Liga MX solo podrán participar hasta la siguiente jornada para después emprender el viaje.

Cargando Video...
El Covid-19 cobra primera ‘víctima’ para Mundial de Clubes
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXCONCACAFCésar RamosMéxico

Más contenido de tu interés