null: nullpx
Karim Benzema

FIFA 23: Estos son los ratings de Benzema, CR7, Mbappé, Messi y las estrellas del juego

El goleador francés Karim Benzema subió 13 lugares, Messi cayó dos lugares y Cristiano Ronaldo, cinco.
Publicado 12 Sep 2022 – 02:57 PM EDT | Actualizado 12 Sep 2022 – 04:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fueron reveladas las calificaciones las 23 más grandes estrellas del FIFA 23, última edición de este videojuego que saldrá a la venta, con Karim Benzema como nuevo 'rey'.

El extraordinario año del capitán del Real Madrid, vigente campeón de la UEFA Champions League, no pasó desapercibido en el mundo de los juegos de video.

Fueron 44 goles los que marcó el internacional francés que presenta un rating de 91, dos puntos más que el año pasado, para subir 13 lugares en el el ranking de calificaciones.

Esta es la primera vez desde la edición 2008 que el jugador con más alta calificación no es Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

En orden, los jugadores que le siguen en el ranking son Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Kevin de Bruyne y el propio Messi con una media de 91.

CR7 cayó hasta el octavo puesto con 90, superado por Mohamed Salah y Virgil Van Dijk, ambos también con 90 como promedio.

Los porteros mejor colocados son Thibaut Courtois y Manuel Neuer ubicados en la novena y décima posición respectivamente dentro del Top10.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Karim BenzemaFIFA

Más contenido de tu interés