null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Fernando Villalpando se corona campeón de goleo en Nicaragua

El mexicano del Walter Ferretti terminó al tope de la clasificación con 10 anotaciones en 18 juegos.
19 Abr 2020 – 04:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Fernando Villalpando se coronó campeón de goleo con el Walter Ferretti en la Liga de Nicaragua después de anotar 10 anotaciones en los 14 partidos de la temporada del país centroamericano.

Villalpando jugó solo 14 juegos de los 18 que duró la fase regular del campeonato de Nicaragua y fue titular en 13 ocasiones con 1,128 minutos disputados y vio en dos ocasiones la tarjeta amarilla en la liga.

El mexicano se estrenó en la temporada con doblete ante Juventus Managua el 2 de febrero. Marcó tres días después ante Chinandega un solo gol el 5 de febrero y después anotó hasta marzo.

Cargando Video...
Fernando Villalpando hace hat-trick en Nicaragua

El mes pasado se hizo presente en el marcador ante Deportivo Las Sabanas, de nueva cuenta Juventus Managua y un ‘hat-trick’ contra Chinandega. En abril le anotó a Real Estelí y al Real Madriz.

Fernando Villapando se une a Carlos Félix jugador del Managua, líder de la liga, como los mexicanos con títulos de goleo. Félix los consiguió en el Clausura 2018 con Juventus Managua y en el Apertura 2019 con Managua.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés