null: nullpx

Fernando Torres, evacuado en ambulancia tras sufrir un golpe en la cabeza

El delantero español tuvo que dejar el campo de urgencia durante el partido que disputaron este jueves el Atlético de Madrid y el Deportivo (1-1).
2 Mar 2017 – 5:14 PM EST

Así fue el tremendo choque que dejó inconsciente a Fernando Torres

Loading
Cargando galería

La Coruña (España)- El delantero español Fernando Torres fue evacuado del estadio Riazor en una ambulancia tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido que disputaron hoy el Atlético de Madrid y el Deportivo (1-1).


Torres chocó con el jugador del Deportivo Álex Bergantiños en un salto, cayó desplomado y se golpeó la cabeza contra el césped, ante los gestos de preocupación de todos los futbolistas, en el minuto 84 del encuentro.


El crack del 'jogo bonito': Ronaldinho se despide tras 20 años de carrera

Loading
Cargando galería

Los sanitarios le asistieron en el terreno de juego y, tras el susto inicial y minutos de tensión y angustia, fue trasladado en camilla a una ambulancia que le esperaba en un córner y luego a un complejo hospitalario coruñés.
6).

Además, el brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, dijo este jueves al término del partido haber recibido de Fernando Torres.


Los mejores memes del triunfo del Barcelona sobre el Atlético por La Liga

Loading
Cargando galería

"Algo muy feo de verlo. Quien no está acostumbrado y vea esta escena se asusta. Las noticias que hemos recibido hasta ahora son buenas. Lo más importante es que Fernando esté bien y se recupere. Está estabilizado, está bien, acabó de jugar y no sé más", declaró a la finalización del encuentro.

"Lo más importante es que Fernando esté bien y en pocos días esté jugando con nosotros y esté feliz", añadió.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés