null: nullpx

Fernando Torres, ¿ahora sí le hará caso a la Liga MX?

El delantero español anunció que dejará al Atlético de Madrid a final de la temporada y analizará ofertas, ¿habrá sorpresa de algún equipo mexicano?
9 Abr 2018 – 9:17 AM EDT

El atacante español Fernando Torres está cerca de finalizar su ciclo como colchonero, esto después de dar a conocer que no continuará con el Atlético ya que finalice la temporada.

El jugador dio la noticia en un evento de un patrocinador y en él expresó que considera al Altético como su casa… “Es mi casa, tuve la suerte de debutar, de jugar muchos partidos y de marcar muchos goles… siempre ha sido mi casa… Me marché y siguió siendo mi casa… Uno puede tener varias casas, pero un solo hogar”.

También anunció su salida: “Aprovecho la oportunidad para decir que esta será mi última temporada con el club, es una decisión que no ha sido sencilla, entiendo la realidad y las circunstancias (del juego)”.

El legado de Fernando Torres, el 'Niño' que se hizo gigante en el fútbol europeo

Loading
Cargando galería


¿Oportunidad en México?

Con su salida del Atlético se abre de nuevo la esperanza en los clubes mexicanos de poder fichar al ‘Niño’, ya sin un compromiso contractual los equipos de la Liga MX pueden buscar a toda costa hacer un fichaje bomba con el español.

Recordemos que en el pasado cuadros como el Querétaro y Monterrey preguntaron por el delantero, quien en esa entonces renovó contrato con los rojiblancos al ser considerado por Simeone en el once titular o como elemento de cambio.

El Cruz Azul también fue otro de los equipos en los que fue colocado Torres, justo en la etapa de Jémez y con la llegada de Edgar Méndez se especuló que más españoles pudieron llegar a los celestes, al final no fue así.

Ahora la situación luce idónea para que los clubes mexicanos hagan un esfuerzo por fichar a Fernando, ya sea Monterrey para tener un referente europeo en ataque como Tigres con Gignac o

Así fue el tremendo choque que dejó inconsciente a Fernando Torres

Loading
Cargando galería

Querétaro dando un golpe mediático como lo hiciera con Ronaldinho o el mismo Cruz Azul, a quien le sigue faltando un ‘killer’ del área pese a las chances otorgadas a Mena o Cauteruccio.


Más contenido de tu interés