null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Las felicitaciones de la familia de Lionel Messi y la de Cristiano Ronaldo para Navidad

Los dos mejores del mundo en los últimos años no olvidaron compartir cómo viven la Nochebuena.
24 Dic 2020 – 03:25 PM EST
Reacciona
Comparte

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo compartieron fotografías mostrando como disfrutan la Nochebuena con sus respetivas familias.

El primero en mostrar su manera de celebrar fue el argentino, aunque la fotografía la subió su esposa, Antonela Rocuzzo por medio de su cuenta de Instagram.


En ella, se puede notar a la pareja y a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, con pijamas rojas, un par de árboles de Navidad y una figura de Santa Claus en el fondo.

La imagen fue acompañada con un mensaje: "Les deseamos una navidad llena de amor y salud. Feliz navidad". De inmediato celebridades como Alejandro Sanz comentaron la publicación.

Del mismo modo, Cristiano Ronaldo compartió una imagen de él junto a su esposa, Georgina Rodríguez, y sus hijos Mateo, Alana Martina, Eva Maria y Cristiano Jr.

En ella, la familia posa junto a un árbol de navidad más pequeño y también lucen pijamas y sombreros alusivos a la celebración.

"We wish you a Merry Christmas!! Full of love, health and happiness" es el mensaje que acompañó a la fotografía publicada en la red social Instagram.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés