El concierto del músico y compositor colombiano Maluma este domingo en el Palau Sant Jordi de Barcelona fue aprovechado por los súper cracks del Barcelona.
'Felices los cuatro': Messi y Suárez gozaron con Maluma
En compañía de sus respectivas esposas, Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, los jugadores del Barça disfrutaron del reguetonero colombiano.
Por:
TUDN.

Imagen Instagram.
Messi escuchó 'Felices los cuatro'.
Y es que el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez usaron su día libre para ir con sus esposas a disfrutar con canciones como 'Felices los cuatro', 'Borró cassette', y 'Chantaje'.
El Barcelona venció al Getafe el sábado por La Liga de España y es el súper líder del torneo. Su archirrival, el Real de Madrid, venció a la Real Sociedad de San Sebastián y se coloca a cinco puntos del equipo de Messi y Suárez.
Relacionados:





















































