null: nullpx
Uruguay

Federico Viñas: “En México me siento muy bien”

El delantero del América marcó gol con la Selección Preolímpica de Uruguay rumbo a Tokio 2020.
11 Ene 2020 – 03:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero del América, Federico Viñas, anotó un gol en la victoria 2-1 de la Selección Preolímpica de Uruguay ante Progreso durante un partido amistoso y recordó su primera Liguilla con las Águilas en México.

El joven uruguayo habló sobre la experiencia que tuvo con el conjunto azulcrema durante la Fiesta Grande de la Liga MX y dijo sentirse adaptado, feliz y listo para anotar muchos goles durante el Clausura 2020.

"Tuve una Liguilla muy buena con América, trato de aprender de mis compañeros que son de un nivel increíble. En México me siento muy bien, el uruguayo se adapta muy rápido a cualquier circunstancia", declaró en zona mixta después de su compromiso internacional.


Sobre su participación en el certamen citado por Gustavo Ferreyra para participar en la Selección Sub-23 que disputará el Preolímpico de Colombia y que clasifica solo a dos a Tokio 2020, dijo sentirse agradecido por la oporutnidad.

"Me encuentro muy feliz por estar aquí junto a mis compañeros y con este desafío importante de vestir la camiseta de Uruguay en el Preolímpico. Disfruto todo al máximo. Me han dado esta oportunidad y busco poder aprovecharla", comentó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Uruguay

Más contenido de tu interés