null: nullpx

Fechas y horarios para los cuartos de final del Ascenso MX

La novedad se basa en que Zacatepec quedó mejor ubicado que Oaxaca pero comenzarán la serie como locales. Aquí los detalles de la liguilla.
3 Abr 2018 – 11:25 PM EDT

El Ascenso MX dio a conocer de manera oficial las fechas y horarios para la disputa de los encuentros correspondientes a los cuartos de final en este torneo Clausura 2018.
Cabe recordar que los duelos se jugarán en fin de semana y comenzarán este sábado 7 de abril pero concluirán el domingo 15.

Dorados de Sinaloa abrirá la liguilla con su enfrentamiento el sábado 7 de abril ante Celaya en condición de visita a las 18:30 horas. El mismo día, Mineros de Zacatecas , líder del torneo regular, visitará a Cafetaleros de Tapachula a las 20:30 horas.

El juego de vuelta entre Zacatecas y Tapachula se disputará el sábado 14 de abril a las 16:30 y ahí se conocerá al primer semifinalista. La jornada de ese día cerrará en Sinaloa con el juego entre Dorados y Celaya a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

Para el próximo domingo 8 de abril, Zacatepec tuvo mejor posición en relación a los Alebrijes de Oaxaca; sin embargo, optaron por jugar el encuentro de ida en casa y lo harán a las 18:00 horas. Ese mismo día, Atlante recibirá a la U. De G. en el estadio Andrés Quintana Roo a las 20:00 horas.

Los juegos de vuelta se disputarán el domingo 15 de abril, el primer juego será cuando Leones Negros reciba a los Potros de Hierro a las 12:00 horas y por último, Zacatepec visitará a Oaxaca para definir al último semifinalista en punto de las 19:00 horas.


RELACIONADOS:FútbolAscenso MX (Clausura)

Más contenido de tu interés