null: nullpx

Fanático del Birmingham se tatúa la cara del entrenador en el trasero

Un aficionado del equipo prometió que si el equipo se salvaba del descenso se tatuaría la cara de Garry Monk en un sitio poco común.
9 May 2018 – 10:28 AM EDT

El entrenador Garry Monk se vio involucrado en una dinámica poco usual en el fútbol y la cual ya dio la vuelta al mundo.

Todo comenzó con un aficionado del Birmingham, equipo que dirige Monk, el cual logró la salvación en la Football League Championship al vencer al Fullham por 3-1.

Kevin Tomlinson prometió días antes del juego que si el Birmingham lograba salvarse del descenso se tatuaría la cara del entrenador en el trasero y luego del resultado no le quedó otra que cumplir su compromiso.

El hincha pidió apoyo mediante una financiación colectiva en internet, para recaudar fondos para el que será su nuevo tatuaje.

Kevin dijo lo siguiente: "Prometí que me tatuaría la cara de Garry Monk en el culo si ganaban al Fulham y aquí estoy. Veremos qué acontece. Si puedo conseguir lo suficiente para el pequeño tatuaje, lo restante irá para la campaña 'Justicia para los 21".

Incluso el mismo entrenador Garry Monk entró a la dinámica del aficionado al depositar las 80 libras que le faltaban a Tomlinson para cumplir su promesa.


El estratega hizo el deposito con una condición para Kevin, que muestre el tatuaje cuando esté terminado: “"He pagado por ello. Pero sólo con una condición. Todos los 'Bluenoses' queremos ver la prueba".

La colecta ha resultado un éxito para el fanático pues ya lleva 300 libras y sigue juntando más, aunque el tatuaje sigue a la espera, veremos si en próximos días lo presenta ante la sociedad.


RELACIONADOS:FútbolBirmingham CityGarry Monk

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.