null: nullpx
Futbol Internacional

Familiar del jeque manda mensaje a Pochettino tras sacar a Messi

Khalifa Bin Hamad Al Thani publicó un polémico mensaje contra el DT argentino, ¿advertencia?
Publicado 20 Sep 2021 – 11:16 AM EDT | Actualizado 20 Sep 2021 – 11:16 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mauricio Pochettino se llevó tremendo “regaño” tras sacar a Lionel Messi en la victoria del Paris Saint-Germain sobre el Lyon de parte del jeque Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar de los dueños del conjunto parisino.

Londres es una hermosa ciudad, ya lo sabes…” fue el mensaje que publicó el también jeque con una imagen del entrenador argentino saludando, ¿o despidiéndose? Lo cual hizo ruido en la red de inmediato.

Pese a que Pochettino ya reveló por qué sacó a Messi y lo que habló con él tras el cambio, le ha llovido con todo al entrenador argentino y es que a nadie le gustó que sacara al 30 luego del buen partido que estaba dando y tras lo cerca que estaba del gol.

Leo Messi se fue de cambio a los 76 minutos para dejar su lugar a Hakimi, quien entró por la banda para reforzar el carril derecho donde Kherer no estuvo a la altura por la velocidad que el rival puso por ese costado.

Visiblemente molesto, Leo se fue del campo sin entender su cambio y apenas mirando a Pochettino con rostro decepcionado y sin darle bien la mano, ni dirigirle más de tres palabras en su camino hacia el banquillo cuando el juego estaba empatado a un gol.

El PSG jugará este miércoles 22 de septiembre contra el Metz en la doble jornada de la Ligue 1 para recibir al Montepellier el sábado y luego al poderoso Manchester City en la Champions League.


Cargando Video...
¡Cántalo! Pizzi silencia a Tucumán con el 0-1 de Talleres de Córdoba
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Futbol InternacionalParis Saint GermainLigue 1

Más contenido de tu interés