null: nullpx
Bayer 04 Leverkusen

Familia del ‘Chicharito’ lo sorprende en Florida

La familia del delantero del Bayer Leverkusen visitó los entrenamientos del equipo previo a la Florida Cup y de paso le brindaron su apoyo y cariño para salir de su mala racha.
4 Ene 2017 – 04:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El dedo del medio de James y otras discusiones del fútbol con la prensa deportiva

Loading
Cargando galería

Javier Hernández tuvo una motivación extra en los entrenamientos del Bayer Leverkusen previo a su compromiso en la Florida Cup ante Estudiantes La Plata de Argentina y es que el ‘Chicharito’ recibió la visita de su padre Javier Hernández y de su abuelo Tomás Balcázar.

El delantero de la selección mexicana no vive uno de sus mejores momentos y se encuentra distanciado del gol. Mucho se ha argumentado acerca de la sequía goleadora, la cual achacan a las distracciones extra cancha de Javier con su novia tanto por el estado de salud de la misma como por el estar viajando a verla.

Loading
Cargando galería

A pesar de entrenar a tope y brindarse en los partidos parece que el gol sigue lejos de llegar con el ‘Chicharito’, pese a todo esto las ‘Aspirinas’ no pierden la esperanza en el mexicano, aunque ya hablaron con el atacante para que se enfoque de lleno en su labor como goleador.

Para ello decidieron darle un tiempo entre los entrenamientos a Hernández para convivir con su familia, incluso el club alemán presumió el encuentro con una foto en la que aparecen 3 generaciones de Balcázar, con el abuelo sujetando un muñeco de peluche de la mascota del club.

Loading
Cargando galería

El Leverkusen espera que CH14 vuelva a reencontrarse con el gol en una segunda mitad de temporada que pinta complicada para el equipo, siendo novenos en la tabla general en la Bundesliga y con un duro compromiso en la Champions League ante el Atlético de Madrid.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bayer 04 LeverkusenMéxicoJavier Hernández

Más contenido de tu interés