null: nullpx
Ezequiel Barcos

Ezequiel Barco se arrepiente de haber dejado Independiente

El juvenil del Atlanta United aceptó que dejó el futbol argentino demasiado rápido.
7 Abr 2020 – 06:53 PM EDT

Ezequiel Barco es una de las figuras del Atlanta United, llegó con solo 18 años como una apuesta a futuro del club de la MLS, pero ahora, con más de 2 años en el futbol estadounidense, confesó que considera un error haber salido tan joven de Argentina.

"Creo que me apuré en irme. Me hubiera gustado jugar la Copa Libertadores. Con el tiempo creo que me fui temprano de Independiente; en ese momento quería seguir progresando. Atlanta mostró mucho interés y aproveché". señaló.

Independiente de Avellaneda recibió 15 millones de dólares a cambio del jugador en enero del 2018, y aunque en ese momento presionó a la directiva para que lo dejaran salir, no niega el cariño que siente por 'el Rojo', "Me gustaría volver a Independiente, me dio mucho, desde la pensión", dijo para Olé.

Aunque sus aspiraciones a futuro están del otro lado del Atlántico, Barco no dejó de halagar la liga norteamericana.

"La MLS está a la altura. Es divertida. El día de mañana quiero jugar en Europa. Este es un trampolín para cumplir un sueño", confesó.

El club argentino guardó una cláusula en el contrato para obtener el 30% en caso de que el jugador fuera vendido antes del 2020, la cual quedó caduca, pero aún recibiría el 10% si dicha transacción se completa antes de diciembre del 2021.

Lo que más extrañamos del futbol: las botargas

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés