Real Madrid

    Exjugador del Real Madrid se tatúa nombre de su hija y descubre que no es el padre

    Se trata del jugador brasileño Vinícius Tobias, quien actualmente milita en el Shaktar Donetsk.


    Por:
    Jaime Bernal.

    Vinícius Tobias.

    Imagen Getty.
    Vinícius Tobias.

    Vinícius Tobias dio mucho de que hablar en 2022 cuando el Real Madrid anunció su fichaje proveniente del Shaktar Donetsk como posible reemplazo de Dani Carvajal en el lateral derecho, pero ahora es noticia por un tema no propiamente relacionado con el futbol.

    Y es que la exnovia del actual futbolista de Shaktar, la influencer Ingrid Lima, anunció en un video que la hija que tuvo no es del defensor brasileño.

    "Como ya todo el mundo sabe, Vinícius y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y venidas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un examen de ADN y Maite no es hija de Vinicius", desveló Ingrid Lima en se cuenta de Instagram, dejando claro que la pequeña nacida el pasado 8 de octubre no es de Vinícius Tobias.

    Luego de dar la noticia, la popular influencer pidió lo siguiente: "Dejen de atacar a Vinícius Tobias, fue a petición mía que no asistiera al parto y no publicara nada sobre Maite hasta que se hiciera el examen. Vinicius y yo ya nos sentamos y hablamos amistosamente. Le deseo lo mejor del mundo, que pueda continuar su vida en paz".

    La pareja anunció hace dos meses que esperaban una hija

    Fue hace dos meses cuando Vinicius e Ingrid tomaron la decisión de anunciar la llegada de su Maitê a través de las redes sociales con un emotivo mensaje.

    "El plan dio sus frutos, la luz de la paternidad brillará sobre nosotros. Hoy queremos expresar nuestra inmensa gratitud, la vida nos concedió el privilegio de cuidar y amar a un pequeño ser tan especial, los cambios de pañales, las noches en vela y las sonrisas infinitas, estamos listos para esta nueva etapa, la prueba fue positiva y nuestro pequeño milagro llegará pronto".

    Durante ese tiempo, el exjugador del Real Madrid Castilla y que no llegó a debutar en el primer equipo del club merengue, decidió tatuarse el nombre de su futura hija, tal y como compartió en su perfil de Instagram: “Maitê te amo”.

    Este capítulo forma parte de una relación que se mantuvo marcada por varios altibajos, incluyendo rumores de infidelidad, ya que el portal brasileño 'LeoDias', mientras mantenía su relación con Vinícius, señaló que Ingrid habría tenido una aventura con un repartidor, lo que pudo haber influido en el desenlace de esta historia.


    En alianza con
    civicScienceLogo