null: nullpx
Futbol

Existe pacto por Lautaro Martínez entre Barcelona e Inter de Milán

Reportes indican que ambos clubes negociarán en agosto por el delantero argentino.
13 Jul 2020 – 11:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona y el Inter de Milán han acordado la negociación por Lautaro Martínez para el mes de agosto y así no interferir en los partidos que restan de sus respectivas ligas.

De acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport, ambos equipos quedaron en paralizar cualquier intento de contacto con el delantero argentino para no desconcentrarlo para el cierre de la Serie A.

El Inter de Milán no ha tenido un buen reinicio después del confinamiento y se ha alejado bastante de la Juventus, que apunta a un nuevo título en Italia, pero pelea por clasificar aún a la Champions League.

Al conjunto neroazzurro le quedan todavía siete jornadas por disputar en el Calcio y marcha cuarto después de ser superado por el Atalanta, aunque juega este lunes contra el Torino como local.

Cargando Video...
Barcelona ficharía con descuento a Lautaro Martínez

El Barcelona está en la última semana de LaLiga de España con aspiraciones, remontas, para conseguir el título en España, de ahí, parará casi tres semanas hasta jugar contra Napoli en la Champions League el 8 de agosto.

Apenas este lunes, el presidente del cuadro culé, Josep Maria Bartomeu, había señalado que las negociaciones estaban detenidas, pero por otros motivos en entrevista para TV3.

"En el caso de Lautaro la negociación está parada ahora mismo, hablamos con el Inter hace unas semanas. Estamos en una fase de análisis”, destacó.

El Barcelona puede emplear una nueva estrategia para el fichaje de Lautaro Martínez, toda vez que parece que los 125 millones de dólares que pide el Inter no es lo más viable al momento por la crisis.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés