null: nullpx
México

Exclusiva | De Luisa responde a guiño de Vela con Selección Mexicana

El presidente de la FMF afirma que no ha hablado personalmente con el atacante de Los Angeles FC.
24 Ene 2020 – 09:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dejó en claro que respetarán la decisión de Carlos Vela por vestir o no la playera de la Selección Mexicana.

El atacante de Los Ángeles FC dejó entrever la posibilidad de regresar al conjunto tricolor, aunque Yon de Luisa afirmó que desconoce la postura de Vela y que no ha hablado con él personalmente y dejó esa responsabilidad a Gerardo Martino, director técnico del conjunto tricolor.

“No he tenido el gusto de hablar con Carlos Vela, le hemos dejado esa labor al técnico nacional. Es un gran jugador a quien se le aprecia la franqueza, el ‘Tata’ tuvo contacto con él, directo y franco, el jugador dijo que no estaba interesado y se le respeta, ha habido otros casos en donde la última hora ponen excusa”.

Dejó en claro que las puertas para el atacante están abiertas, aunque no lo obligarán a regresar a una convocatoria.

“A nosotros nos encantaría que participara en Selección Nacional, pero somos respetuosos y aquí nadie viene a fuerza.

“Ojalá y se dé el contexto en donde él quiera participar y un avance de respeto ya que no se le puede insistir a un jugador cada lunes, el técnico tiene que planear y ve a una gran cantidad de jugadores mexicanos en el extranjero, ojalá algún día lo veamos, pero somos respetuosos”, concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés