null: nullpx
México

EXCLUSIVA | Chicharito: “No compito con Raúl, estamos para ayudarnos”

El histórico delantero de la selección mexicana señaló que busca ser un ejemplo de que los sueños se cumplen.
9 Sep 2019 – 4:09 PM EDT

SAN ANTONIO, TEXAS - La polémica o la supuesta rivalidad entre Raúl Jiménez y Javier 'Chicharito' Hernández por ser el centro delantero titular de la selección mexicana es un tema que dentro del Tri no existe.

En entrevista con TUDN, el histórico goleador del Tri señaló que, más allá de la competencia interna que existe en un equipo, no ve una rivalidad directa con el jugador del Wolverhampton, sino que más bien es un impulso por ayudar a los elementos más jóvenes a cumplir sus sueños.

“Nosotros no competimos, los mexicanos estamos para ayudar a los mejores chavos para que que puedan llegar a los mejores clubes del mundo.

“Raúl (Jiménez) no compite conmigo, compite con Salah o con Kane, yo compito con Messi, Griezmann, Suárez… y eso es lo que me ha llamado siempre la atención, dar ese granito de arena con mi vida a la cultura mexicana de que si se puede”, expresó el delantero.

Chicharito recordó, entonces, su frase sobre “ imaginar cosas chingonas”, misma que explicó fue tema de una entrevista en la que vislumbró lo que podía pasar en Rusia 2018, siendo consciente de que para lograrlas, primero hay que imaginarlas.

“Estábamos en el lugar de prensa del West Ham y tenía que hablar de lo que iba a pasar en el Mundial, de lo que me imaginaba, ya después viene el hecho de que se tienen que hacer tienes porque la gente piensa que solo me las imagino, pero tienes que empezar imaginándotelas para conseguirlas”, manifestó.

RELACIONADOS:MéxicoJavier Hernández

Más contenido de tu interés