null: nullpx

¿Exceso de 'pierna fuerte'? Top 5 de jugadas 'sucias' en la Liga MX

Desde codazos hasta barridas mortales, estas son las acciones más violentas de un fin de semana con 31 goles y apenas dos tarjetas rojas.
27 Feb 2017 – 03:32 PM EST
Reacciona
Comparte

La Jornada 8 de la Liga MX destaca por su gran número de goles, un total de 31 tantos, también por sus espectaculares jugadas, atajadas y, claro, por las acciones pasadas de revoluciones.

Una de las acciones que más llamó la atención la protagonizó Enzo Roco, defensa de Cruz Azul, quien terminó expulsado tras una falta a Silvio Romero, punta del América, en el ‘Clásico Joven’, el cual finalizó a favor de las ‘Águilas’ por 2-0.

En otro de los encuentros destacados de la jornada, Toluca recibía al Puebla. Los visitantes terminaron ganando 3-1 y quitándole el liderato a los `Diablos’ tras vencerlos por 3-1. En dicho encuentro, Pablo ‘Pitu’ Barrientos demostró la impotencia de su equipo con una fuerte patada que le costó la amonestación.

De lejos una de las jugadas más fuertes de la fecha la protagonizó Ángel Zaldívar ante Luis Ángel ‘Quik’ Mendoza en el choque entre Chivas y Jaguares, partido que ganaron por 4-3 los segundos. El jugador del ‘Rebaño’ se llevó por delante a su rival con una barrida muy fuerte que pudo tener peores consecuencias.

Cargando Video...
Paco Jémez se encara fuertemente con un periodista: "No sabes hacer bien tu trabajo"

También muy fuerte fue la falta que derivó en penalti de Hugo Ayala, zaguero de Tigres, sobre el delantero Raúl Ruidíaz, del Morelia, en el choque que concluyó igualado a un gol.

Pero si de jugadas fuerte de trata nada supera el codazo criminal de Jair Pereira, del Guadalajara, sobre Jonathan Fabbro, media punta de Jaguares. Su acción terminó fracturando la nariz del argentino.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés