null: nullpx

Ex novia de ‘Chicharito’ habría provocado ruptura y planes de boda con Villalón

A una semana de darse a conocer el fin del noviazgo entre el delantero del Leverkusen y la periodista española surgen nuevas razones del rompimiento.
31 Ene 2017 – 10:36 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Hernández volvió a ser noticia y no fue por romper su sequía goleadora, sino por los detalles fuera de la cancha relacionados a su vida sentimental.

A siete días de que se diera a conocer su rompimiento de forma oficial con la periodista española Lucia Villalón han surgido nuevos motivos que propiciaron el fin de la relación.

Al principio se dijo que la distancia y los compromisos laborales de cada uno orillaron al rompimiento de la pareja que había cautivado a medio mundo con su relación de fantasía, la cual estaba en planes de matrimonio.

El nuevo detonador de la ruptura tiene nombre, se trata de Leticia Sahagún, ex novia de Javier Hernández. De acuerdo a palabras de amistades cercanas al ‘Chicharito’, el futbolista estaría buscando reconquistar a su ex pareja, con quien tuvo una relación de 7 años.

Loading
Cargando galería

La revista TVNotas habló con una amiga cercana de Hernández y explicó que Javier vino en diciembre pasado a México buscando reconquistar a Leticia: “La principal razón es que él quiere regresar con Lety, su exnovia, con quien duró cerca de siete años. Se están dando una oportunidad, se han visto y se han dado cuenta de que aún existe amor entre ellos. Él vino de vacaciones a Guadalajara en diciembre, le mandó mensajes a Lety y así comenzó todo otra vez”.

Lucía y Javier habrían terminado su relación hace aproximadamente un mes, dejando a un lado sus planes de matrimonio, según los cuales estaban organizando los familiares de la española.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolJavier HernándezBayer 04 Leverkusen

Más contenido de tu interés