null: nullpx
Francia

Patrice Evra asegura que hay al menos dos homosexuales por cada equipo en el futbol

El exjugador de la selección de Francia habló de la homosexualidad que existe en el balompié y de la que nadie habla.
Publicado 12 Ene 2022 – 12:31 PM EST | Actualizado 12 Ene 2022 – 12:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Patrice Evra Crédito: AFP Contributor/AFP via Getty Images

Patrice Evra, quien reveló fue víctima de violación cuando era pequeño, aseguro que existen muchos homosexuales en el mundo del futbol, sin embargo, no se atreven a decirlo por miedo a represalias.

“En el fútbol, si dices que eres gay, se acabó. He jugado con jugadores que eran homosexuales... Hay al menos dos jugadores por club que son homosexuales. Pero en el mundo del fútbol, si lo dices, se acaba", afirmó el ex lateral del Manchester United al diario francés Le Parisien.

El jugador aseguró que algunos se lo han confesado, cuando estuvo en algunos equipos coma pero es algo qué no se puede decir. “Uno a uno, se abrieron a mí porque tienen miedo de hablar de ello de otra manera”, añadió Evra.

El exfutbolista también se refirió al también francés Kylian Mbappé, quien dijo es un chico demasiado correcto que parece político y asegura que algo esconde.

"Tiene una buena educación. Me gustaría ver a Kylian salirse del camino.. Lo quiero, pero es demasiado limpio y eso esconde algo. Cuando le oigo hablar, siento que estoy escuchando a un político. Espero que en el terreno de juego piense en el equipo y no en sus objetivos personales, porque la estrella es el equipo, no un solo jugador", dijo en 'Le Parisien'.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Francia

Más contenido de tu interés