null: nullpx
Italia

Europeo Sub-21: Italia se ahogó sola y Polonia la sorprendió

Tras dos victorias, los polacos enfrentarán a España en la última jornada del Grupo A; una victoria les dará el liderato.
19 Jun 2019 – 5:03 PM EDT

Luego de la victoria de España ante Bélgica en el inicio de la jornada dos del Grupo A del Europeo Sub-21 de la UEFA, Polonia sorprendió a Italia en Bolonia.

La escuadra azzurra pudo haberse ido al frente, pero su capitán y número diez, Rolando Mandragora falló una ocasión inmejorable servida por Federico Chiesa. El error se pagaría caro.

Esto, pues un tiro libre directo pateado por Dawid Kownacki pegó en la barrera italina. Krystian Bielik pescó el rechace y con una sublime volea bien colocada al poste más lejano puso el 1-0.

En fotos: Italia perdió en casa contra Polonia en el Grupo A del Europeo Sub-21

Loading
Cargando galería


Italia espabiló con un golazo de Riccardo Orsolini. El extremo del Bologna hizo un recorte y sacó un rayo fulminante. Sin embargo, el gol fue invalidado por offside, como fue exhibido en el VAR.

En la segunda mitad la Nazionale se estrelló una y otra vez contra el muro polaco. Diez minutos antes del final la estrella Nicolo Zaniolo ingresó al campo tras la incertidumbre del golpe en la cabeza que padeció contra España.

No obstante, Zaniolo poco pudo hacer y sí en cambio se llevó una tarjeta amarilla que le hará perderse el duelo de Italia ante Bélgica. Con el pitazo final, Polonia está a una victoria contra España de garantizarse el liderato del Grupo A.

RELACIONADOS:ItaliaPolonia

Más contenido de tu interés