null: nullpx
Francia

¡Qué pesadilla! Turquía zarandea al Campeón del Mundo y le arrebata el liderato del Grupo H

Los galos ni las manos metieron, de nada sirvió su cuadro de lujo, se vieron carentes de argumentos tras la intensidad turca.
8 Jun 2019 – 4:44 PM EDT

Ni con Griezmann, Mbappé o Giroud, Francia utilizó a su cuadro de lujo, pero resultó exhibida tras la derrota en territorio de Turquía, apenas la segunda después de la Copa del Mundo, resultado con el que los galos sueltan el liderato del Grupo H en favor de los rojos.

Los locales iniciaron más intensos, con mayor presión sobre el rival, pero fue a balón parado que logró hacerse presente en el marcador. Cengiz Under mandó un servicio pasado a segundo poste, Merih Demiral recentró de cabeza para que Kaan Ayhan fusilara a Hugo Lloris al 30’.


Ese fue un shock del que los franceses no se pudieron reponer. Samuel Umtiti perdió el balón en la salida, enseguida lo recuperó Burak Yilmaz, quien proyectó ante el arribo de Under por derecha, este no se la pensó dos veces y definió cruzado al 40’.


Ya con el marcador tan claramente a favor y con una Francia que es un holograma del equipo que ganó la Copa del Mundo, Turquía se dedicó en el segundo tiempo a contragolpear. Lloris tuvo dos mano a mano seguidos ante Karaman, primero con un manotazo abajo al 54’ y después con un remate de cabeza a bocajarro al 55’.

Francia se perdió en su ineficacia, de poco o nada le sirvieron sus figuras, terminó perdiendo el juego y ahora deberá reponerse rápido, ya que el próximo martes Andorra deberá pagar, de manera forzosa, los estragos de esta derrota.


En fotos: Francia es sorprendida por Turquía y sufre su primera derrota rumbo a la Eurocopa

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FranciaTurquía

Más contenido de tu interés