null: nullpx
España

¡No abusaron de su furia! España se mantiene líder e invicta tras golear a Islas Feroe

Una selección ibérica a medio gas se confirmó en la punta del Grupo F y como una de las grandes favoritas para llegar al certamen continental.
7 Jun 2019 – 04:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Inmaculada, sin ningún rasguño, así se mantiene España en las eliminatorias para la Eurocopa. ‘La Furia’ fue a golear 1-4 a Islas Feroe a domicilio, resultado que la mantiene invicta con nueve puntos, líder del Grupo F con nueve puntos, confirmándose como el gran favorito del sector para llegar al certamen continental.

Luis Enrique todavía no puede sentarse en el banquillo debido a problemas personales, así que manejó a distancia los hilos de la selección. El marcador lo abrió el capitán, Sergio Ramos, tras agregarse al ataque en un tiro de esquina, la defensa lo dejó solo y remató de cabeza, picado y a placer, para abrir el marcador al minuto cinco.

Después llegó una fabulosa triangulación entre jugadores de buen pie: Isco cedió por el centro para Iago Aspas, este levantó la vista para el arribo de Jesús Navas por derecha, quien disparó cruzado y con potencia al 19’. Una anotación muy especial tras no marcar en selección desde 2013.

Cargando Video...
Triangulación letal de España y Jesús Navas hace gol casi seis años después


Odmar Faeroe se agregó en un tiro de esquina, prolongó de cabeza para que Klaemint Olsen definiera ‘jalando’ el balón de espaldas a la portería al 30’. Se renovaba la ilusión para Islas Feroe. Sin embargo, los locales se terminaron ahorcando solos: Isco metió un disparo desde los linderos del área a segundo poste, el balón pegó en el poste derecho, el arquero Teitur Gestsson no atinó a reaccionar, el esférico le pegó en la pierna y se incrustó en su arco.

Cargando Video...
¡Nadie se esperaba esto! Klaemint Olsen define ‘jalando’ el balón de espaldas a la portería
Cargando Video...
¡Todo se derrumbó! El balón le rebota al portero de Islas Feroe y se mete en su arco para el 1-3


Después llegó el lujo, Marco Asensio le filtró el balón a José Gaya, quien definió con una gran vaselina, de tres dedos ante la salida del portero para hacer un golazo espectacular al 71’. España se dedicó a consentir al rival, a sobrellevar un partido al que ya no le pasó nada.

Cargando Video...
¡Tremenda vaselina! Definición de lujo, de tres dedos de José Gayá para el 1-4 de España

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EspañaIslas Faroe

Más contenido de tu interés