null: nullpx
Alemania

Joachim Löw alimenta el debate en la portería de Alemania

Ter Stegen jugará ante Argentina y Neuer en el duelo oficial contra Estonia.
4 Oct 2019 – 10:13 AM EDT

El debate en la portería de Alemania sigue sin resolverse, pues Joachim Löw confirmó que en esta Fecha FIFA ambos porteros verán actividad. Marc André ter-Stegen jugará el amistoso ante Messi y Argentina mientras que Manuel Neuer alineará en el partido oficial ante Estonia.

Neuer ha sido fijo en la portería germana la última década, sin embargo el nivel de ter Stegen en el arco del Barcelona ha suscitado un debate que no tiene nada contenta a la directiva del Bayern Munich. Hace algunas semanas Uli Hoeness, presidente del club bávaro, amenazó con dejar de aportar jugadores a la ‘Mannschaft’ si su arquero pierde la titularidad, aunque luego reculó.

"Sólo debemos estar contentos por tener a dos porteros de gran calidad. Yo ya dije que Neuer es nuestro capitán y, de cara a la Eurocopa, es nuestro número 1 si no ocurre nada raro”, afirmó el técnico de la selección alemana.

El tercer portero convocado en esta ocasión fue Bernd Leno, guardameta del Arsenal. Algunas sorpresas de la lista son Nadiem Amiri del Bayer Leverkusen y Luca Waldschmidt, de 23.

El nuevo Trofeo Yashin, el balón de oro para guardametas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AlemaniaJoachim LöwMarc-André ter StegenManuel NeuerEurocopa

Más contenido de tu interés