null: nullpx
Francia

Inglaterra Sub-21 fue víctima de sus errores y cayó ante Francia

Durante la Eurocopa e la categoría, el equipo de la rosa no supo mantener la ventaja en el marcador, terminando con un hombre menos y autogol.
19 Jun 2019 – 08:44 PM EDT

Francia Sub-21 tuvo una tarde fortuita durante el duelo disputado en el Estadio Dino Manuzzi de Italia y consiguió la voltereta en el marcador ante Inglaterra.

La selección gala, que perdía 1-0 al minuto 54, dio la campanada ante el equipo de la rosa pesar de haber fallado dos penales, durante la primera fecha del Grupo C de la competencia de selecciónes menores de Europa.

En fotos: Francia le remonta a Inglaterra en el Euro Sub-21 y gana por 2-1

Loading
Cargando galería


Francia, ausente en las 13 últimas ediciones, falló un penal en el minuto 35, lanzado por Moussa Dembélé, el que hubiera significado el control del marcador en el primer tiempo, que terminó empatado a cero.

Ya en la parte complementaria, Phil Foden puso en ventaja a los británicos al minuto 54, luego de quitarse a la defensa francesa y terminar definiendo como crack.


Sin embargo, la expulsión de Hamza Choudhury, permitió a Francia crecer para, en los últimos momentos del encuentro, Jhonathan Ikoné pusiera la igualada 1-1 y finalmente la voltereta se diera con un gol en meta propia de Aaron Wan-Bissaka ya en el tiempo agregado


En el otro partido del grupo, Rumanía pasó por encima de Croacia luego de vencer 4-1 en San Marino.

RELACIONADOS:FranciaInglaterra

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.