null: nullpx
Inglaterra

En el show de Sterling, Inglaterra aplastó a República Checa

El delantero del Manchester City marcó un ‘hat trick’ para encender la fiesta en Wembley en el inicio de las Eliminatorias a la Euro 2020.
22 Mar 2019 – 6:01 PM EDT

A medio gas pero con el espectacular partido de Raheem Sterling como bandera. Inglaterra destrozó 5-0 a República Checa para comenzar con el pie derecho su andar por las Eliminatorias a la Euro 2020.

El delantero del Manchester City tuvo una formidable noche pues marcó su triplete y tuvo incidencia en el otro gol pues provocó el penal que Harry Kane mandó al fondo de la portería para contribuir en la goleada ante los checos.

Antes de la media hora de partido, Sterling marcó el primer tanto del encuentro con una buena definición para quitarle toda la presión a los locales y encaminar el triunfo local.

Inglaterra se volvió amo y dueño del partido con el jugador del Manchester City como su mejor hombre. Cerca del medio tiempo, Sterling se metió al área y provocó un penal para que Harry Kane lo definiera y pusiera el 2-0 en el marcador.

Ya sin presión y con todo por ganar, Sterling marcó el tercero con una gran definición de zurda y el cuarto con un toque de fortuna tras un desvío de la zaga que se fue al fondo de la portería checa.

Todavía en los últimos minutos, los ingleses contaron con otro tanto de suerte al sumar la ‘manita’ con el autogol de Kalas que selló la goliza con la que Inglaterra comenzó su andar en la Eliminatoria a la próxima Eurocopa de Naciones.

En fotos: Inglaterra pisó firme en el inicio de la ruta a la Eurocopa contra República Checa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:InglaterraRepública Checa

Más contenido de tu interés