null: nullpx
España

Dani Ceballos: “Acerté en salir del Real Madrid”

El jugador español afirmó que con el equipo blanco no “había disfrutado” del fútbol.
8 Oct 2019 – 11:47 AM EDT

Dani Ceballos, una de las nuevas figuras del futbol ibérico y de la selección de España, analizó este martes la actualidad su equipo nacional, pero también su paso por el Arsenal y su marcha del Real Madrid.

Sobre su salida del conjunto merengue, Ceballos manifestó: "El Real Madrid está bastante bien. Sé que hay varios lesionados. Yo ahora estoy en el Arsenal, me siento muy bien. Yo tenía claro que quería salir. He acertado saliendo del Madrid. Ahora mismo estoy donde quiero estar y estoy muy feliz. Mi idea era salir, jugar y disfrutar del fútbol. En los dos años anteriores no lo había hecho. Acerté en salir. A la vista está porque estoy en la selección española".

“Sabía de la importancia de este año. Estar sin minutos hizo que me perdiera un Mundial. Este año sabía que era muy importante para mí porque el objetivo es llegar a la Eurocopa e ir al Arsenal ha sido un paso muy importante para mí carrera”, afirmó el español de 23 años de edad.

Ceballos, que despuntó en su paso por el Real Betis, también manifestó lo que siente ahora jugando en la Premier League.

“La Premier es una liga distinta a la española, es mucho más física y es buena para mí porque puedo mejorar a nivel físico. Me estoy adaptando poco a poco mí, el entrenador está confiando mucho en mí”

Finalmente, sobre el paso de España en su clasificación a la Eurocopa del próximo año, Ceballos analizó: “Sabemos la importancia del siguiente partido, que si ganamos estamos matemáticamente en la Euro. Pero nuestro objetivo está en llegar a la Eurocopa lo mejor posible. El equipo tiene mucho margen de mejora y estamos trabajando partido a partido para mostrar el nivel”.

RELACIONADOS:EspañaDaniel Ceballos FernándezReal MadridArsenalLa Liga

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.