null: nullpx
Portugal

Cristiano Ronaldo está a dos goles de los 700 históricos

El delantero luso jugará ante Luxemburgo por las eliminatorias.
11 Oct 2019 – 9:38 AM EDT

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, está a dos goles de sumar 700 en su carrera y puede conseguirlo ante Luxemburgo en las eliminatorias europeas rumbo a la Euro del próximo año.

Suma 93 tantos con la selección de Portugal y es el segundo máximo romper redes con su escuadra nacional, por debajo del iraní Ali Daei, quien sumó 109 dianas en 149 partidos.

El delantero de la Juventus sumará 161 encuentros con el combinado luso. En la actualidad es el jugador en activo con mayor cantidad de goles (698) y ante Luxemburgo buscará hacer más grande su leyenda.

Esa cantidad de goles, es en todas las competiciones. Ya sea con selección como con sus clubes. Cristiano ha hecho goles con:

Sporting de Portugal (5)

Manchester United (118)

Real Madrid (450)

Juventus (32)

Selección lusa (93)

Por detrás del delantero de la Juventus están dos perseguidores de talla mundial como goleadores. Hablamos de Leo Messi con 672 goles. Más lejos está el tercer máximo goleador en activo que es Zlatan, con 517.

El top 5 de goleadores en activo lo completan: Luis Suárez (463) y Robert Lewandowski (443), que el jueves marcó triplete con Polonia.


RELACIONADOS:PortugalCristiano RonaldoLionel MessiJuventusReal Madrid

Más contenido de tu interés