null: nullpx
Portugal

Con ‘hat-trick’ de Cristiano, Portugal vapuleó a Lituania

El crack del Juventus demostró estar en plena forma y fue figura en el triunfo de su selección.
14 Nov 2019 – 5:08 PM EST

Con un gran Cristiano Ronaldo, Portugal venció por 6-0 a Lituania y quedó muy cerca de clasificarse de manera directa a la fase final de la Eurocopa 2020.

Con Ucrania ya clasificada, la plaza restante del grupo B se la juegan entre la actual campeona y Serbia. Los portugueses les llevan un punto a los serbios, razón por la que debían vencer a Lituania y a Luxemburgo en la próxima jornada, la última de la fase de grupos.

Y muy temprano se empezó a definir el choque, pues a los 11 minutos, de penal, Cristiano anotaba el 1-0 para los locales.


Apenas 15 minutos después, el mismo ‘CR7’ aprovechó un error en la salida de los lituanos y de primera y desde fuera del área, el luso la clavó le pelota a un ángulo y dejó el 2-0 para Portugal.

Tras el descanso, Portugal se siguió presionando y tardó apenas siete minutos para llegar al gol. Pizzi y Bruno Fernandes, jugadores de, respectivamente, Benfica y Sporting, olvidaron la rivalidad de la capital lusa y se combinaron para el 3-0.

Y, justo después del 3-0, llegó otro estreno goleador: aprovechando un fallo grave del arquero Setkus, Gonçalo Paciência tomó un rechace para hacer el cuarto.


En el 63, Bernardo Silva, que hizo un gran partido, anotó el 5-0 y, sólo dos minutos después, el del City asistió a Cristiano Ronaldo para el 6-0 y el 'hat-trick' de la estrella de la Juventus.

Cristiano, tras lograr su noveno 'hat-trick' con Portugal, se fue sustituido con una sonrisa en la cara ya que de nuevo, Portugal, que no falla una gran cita desde el Mundial 1998, se acerca a la fase final de la Eurocopa 2020.

Portugal destrozó a Lituania y acaricia la calificación a la Euro 2020

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PortugalLituaniaCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés