null: nullpx
Portugal

¡Autoridad de Campeón! Portugal golea a Italia y desea refrendar su título en la Euro Sub-19

Los lusos son los actuales campeones del certamen y, tras mancillar a los azzurri, se confirman como los candidatos número uno al campeonato.
14 Jul 2019 – 3:04 PM EDT

Portugal le pasó por encima a Italia, la borró y mancilló sobre el terreno de juego, por ello no es extraño que el partido finiquitara con una goleada de 3-0 a favor de la escuadra lusitana, que se confirma como aspirante número uno al título del Mundial Sub 19 que se disputa en Armenia y de la que es la actual monarca del certamen.

La selección portuguesa mostró variantes, versatilidad y verticalidad en su ataque, ya habían maniatado al rival a su primer tercio en la cancha, cuando Goncalo Soares Cardoso se fue al ataque en el cobro de un tiro de esquina, se adelantó al rival y remató de cabeza a quemarropa para hacer inútil la estirada de Marco Carnesecchi al 28’.

Italia jamás logró reaccionar se vio superado física y tácticamente, por ello Félix Correia se aprovechó de su velocidad para perforar por la banda derecha, metió un centro raso a segundo poste, para que Goncalo Ramos cerrara la pinza al 46’.

La goleada comenzó a tomar forma cuando Correia volvió a desafiar al velocímetro, en un balonazo largo dejó atrás al central, aprovechó el titubeo de Carnesecchi, al que fusiló materialmente al 51’ para confirmar a su escuadra como la más seria candidata al título.

RELACIONADOS:PortugalItalia

Más contenido de tu interés