null: nullpx
Francia

Apenas y se esforzó: Francia goleó a Andorra con un histórico Mbappé

El delantero, con apenas 20 años de edad, marcó el primero de los cuatro tantos con los que su selección ganó 4-0 y llegó 100 anotaciones en su carrera.
11 Jun 2019 – 04:53 PM EDT

Francia logró cómoda victoria por 4-0 ante Andorra en partido valido por el Grupo H de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, gracias a los tantos de Kylian Mbappé, Wissam Ben Yedder, Florian Thauvin y Kurt Zouma.

Con esta victoria, el equipo galo es líder de su llave con nueve puntos, las mismas unidades que Turquía e Islandia, equipos a los que supera por mejor diferencia de goles.

Muy temprano, cuando apenas se jugaba el minuto 10, Mbappé abrió el marcador. El delantero ganó en velocidad y la picó por encima del portero. Ese tanto, con apenas 20 años de edad, significó el gol 100 del jugador del PSG en su carrera, cifra a la que llega con dos años menos que figuras como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.


Más adelante, Ben Yedder, sin marca alguna, anotó el 2-0 para Francia. El delantero galo del Sevilla aprovechó una buena jugada colectiva para rematar y vencer al portero de Andorra que no logró detener el disparo.


Y justo antes de treminar la primera mita llegó el tercero de los galos. Con una joya de chilena, Thauvin definió con toda la categoría del mundo un buen centro de Mbappé y con ello su selección se iba a los vestuarios con una cómoda ventaja ante Adorra.


En la segunda mitad el juego bajó en intensidad, pues Francia ya se sentía ganador, mientras que los locales no tenían cómo hacerle daño a su rival.

Para finalizar, a los 60 minutos, tras un garrafal error del arquero Josep Gomes, el defensor Kurt Zouma aprovechó el ‘regalo’y anotó el cuarto. A la salida de un tiro de esquina, el defensor se levantó y, en el rebote, solo tuvo que empujarla para poner el marcar 4-0 ante Andorra.


En lo que bien pareció un entrenamiento, los franceses se llevaron una cómoda victoria y arreglaron en algo la mala imagne que dejaron el fin de semana ante Turquía, equipo con el que perdieron 3-0.

En fotos: Francia recupera su confianza con una cómoda goleada contra Andorra por la Euro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FranciaAndorra

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.