Inglaterra

    Inglaterra es sorprendido en amistoso por Islandia antes de la Eurocopa 2024

    El conjunto de la rosa perdió por la mínima diferencia en casa y se encienden las alarmas antes del torneo continental.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Resumen | Islandia sorprende y vence por la mínima a Inglaterra en Wembley
    Los ingleses se despidieron de su gente con una derrota previo a lo que será su participación en A Eurocopa 2024.
    9:08 mins

    Inglaterra perdió por su mínima diferencia ante su similar de Islandia en partido amistoso de cara a la Eurocopa 2024 que se celebrará en Alemania. Sigue las acciones del Serbia vs. Inglaterra minuto a minuto.

    El equipo de la rosa se vio sorprendido desde la primera mitad con una buen accionar de los visitantes que no se intimidaron en Wembley y se fueron rápidamente al frente con un tanto de Dagur Borsteinsson, quien sorprendió al primer poste a los 12’ minutos del compromiso.

    Publicidad

    Esa anotación sirvió para que Islandia tuviera más control del juego , a pesar de un sistema defensivo, bastante ordenado, el equipo islandés se sentía cómodo sin la pelota y cuando tenía el esférico lograba ser compacto.

    Inglaterra no bajaba los brazos y seguía con la intención de crecer en el compromiso e incluso tuvo una oportunidad muy clara de conseguir la igualdad por conducto de Harry Kane, que se perdió la oportunidad de celebrar con una jugada que era aparentemente clara.

    Islandia se dedicó a cederle la posesión del esférico y ese gol hacía que los británicos se desesperaban ante el orden que simplemente seguía prevaleciendo en favor de los visitantes. El juego incluso tuvo un momento de drama cuando Guehi fue noqueado por un pelotazo.

    El tiempo transcurría, pero no había forma de abrir el ostión ante el juego ríspido de los gélidos y su futbol duro y ordenado.

    Inglaterra deberá mejorar radicalmente para la Eurocopa ya que comparte el grupo C junto a Serbia, Dinamarca y Eslovenia.


    En alianza con
    civicScienceLogo