null: nullpx

Griezmann vs. CR7/Pepe: Primera vez que en la final de la EURO hay revancha de Champions

El estelar delantero francés del Atlético de Madrid quiere cobrarse la derrota ante los portugueses del Real Madrid.
7 Jul 2016 – 7:37 PM EDT

La Final de la Eurocopa 2016 entre las selecciones de Francia y Portugal marcará una primera vez en toda la historia del fútbol mundial y, en específico, del balompié en el ‘Viejo Continente’.

Por ocasión inaugural futbolistas que se enfrentaron en la final de la UEFA Champions League se volverán a ver las caras el mismo año en el juego por el título de la Eurocopa de Naciones.


Cuando galos y lusos se vean las caras en el Stade de France de Saint-Denis, Antoine Griezmann por ‘Le Bleu’ buscará el título contra Cristiano Ronaldo y Pepe de la ‘Seleção das Quinas ’.

En este mismo año, el 28 de mayo pasado en el Estadio San Siro de Milán, Italia, el máximo título de clubes europeos se definió con el Derby de la capital española, el Real Madrid ante el Atlético de Madrid.

Pepe y ‘CR7’ vestidos de ‘Merengues’ derrotaron en definición por penales a Griezmann que defendía los colores de los ‘Colchoneros’.


Sergio Ramos adelantó al Real Madrid al minuto 15, sin embargo, en el segundo tiempo Pepe cometió un penal sobre Fernando 'El Niño' Torres que Griezmann cobró pero falló para evitar, en ese momento, el transitorio empate a 1.

El belga de ascendencia hispano-lusa Yannick Ferreira Carrasco acabó igualando los cartones al 79, forzando la prórroga y eventualmente la definición por penales.

Tanto el 7 del Real como el del ‘Aleti’ anotaron en esa serie desde los 11 pasos, el francés lo hizo abriendo la tanda, mientras que el portugués definió con su disparo la onceava ‘Orejona’ para los dirigidos, irónicamente, por el galo que llevó a Francia al campeonato mundial en 1998, Zinedine Zidane.

El defensor central Pepe no intentó tiro penal pero él al igual que su compatriota Cristiano Ronaldo quieren que la historia del San Siro se repita en el Stade de France, Antoine Griezmann, por su parte, quiere borrar ese amargo recuerdo y que tras no celebrar en tierras italianas puede vengarse en la ‘Ciudad Luz’ y acabar celebrando en Campos Elíseos.

RELACIONADOS:Eurocopa FranciaPortugalReal MadridAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés