null: nullpx
Fútbol

Eto'o enciende al fútbol turco al asegurar que "No lo respetan por ser negro"

El futbolista camerunés volvió a generar polémica por sus comentarios en redes sociales sobre el “racismo” que hay hacia su persona con el Antalyaspor turco.
21 Sep 2016 – 12:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Samuel Eto'o Crédito: Getty Images

El delantero del Antalyaspor del balompié de Turquía aprovechó las redes sociales para expresar su opinión acerca de cómo lo trata el club por supuesto racismo.

"Recordatorio. Quizás hay gente que no me respeta porque soy negro", llegó a escribir el exjugador del Barcelona en su perfil de Instagram.

Junto a una foto en la que mostraba un listado de todos los trofeos y títulos que ha ganado, recordó que lleva 18 años dedicado al fútbol profesional y aseguró que su nivel no va a bajar, informa hoy el diario Sabah.

Eto'o dijo que quería darlo todo por su actual club y ayudarle a ganar trofeos. Aunque no especificó contra quien dirigía sus críticas, en un comentario posterior aseguró que no se refería al presidente del club, Ali Safak Öztürk.

"Ningún jugador está por encima de los intereses del Antalyaspor. Todo el mundo tiene que saber cuál es su lugar", manifestó Öztürk.

El Antalyaspor tomó cartas en el asunto y decidió suspender hasta nuevo aviso a Samuel tanto de los entrenamientos como para los encuentros de la liga.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolCamerúnSamuel Eto'o

Más contenido de tu interés