null: nullpx

Este es el deportista al que Lionel Messi le pidió un autógrafo

Se trata del legendario atleta que, con 54 años y un solo pulmón, ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
6 Mar 2017 – 10:58 AM EST

Que Lionel Messi, la gran estrella del Barcelona, esté repartiendo autógrafos a diestra y siniestra es pan de cada día. Pero que él pida uno sí que es noticia y llama la atención de cualquier aficionado al deporte. ¿Quién puede ser tan grande para que el argentino le pida un rúbrica?


Pues se trata nada más y nada menos que de Santiago Lange, uno de los grandes protagonistas de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El verano pasado el navegante argentino se colgó la medalla de oro en la clase Nacra 17, junto a su compañera Cecilia Carranza, con 54 años de edad y después de superar un cáncer que le dejó con un solo pulmón.


La Virgen de Guadalupe de Gignac y los mejores tatuajes de las figuras del fútbol mundial

Loading
Cargando galería

Esta espectacular historia de superación se dio a conocer por todos los aficionados al deporte y se celebró con todos los honores en Argentina, donde su nombre pasó al olimpo deportivo.


Estos son los mejores amigos de las estrellas del deporte, sus adorables mascotas

Loading
Cargando galería

La escena tuvo lugar tras la sesión de entrenamiento del equipo catalán previo al juego ante el Celta de Vigo en la Liga española. Lange asistió al entrenamiento del FC Barcelona y posteriormente pudo saludar a sus compatriotas Messi y Javier Mascherano, con quienes conversó un buen rato.


El ganador de cinco Balones de Oro aprovechó la ocasión para pedir un autógrafo al navegante, un privilegio que muy pocos pueden presumir.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés