null: nullpx

Las combinaciones para ser semifinalista de la Liga MX

Los cuatro encuentros de cuartos de final tienen varias opciones para los juegos de vuelta ¡Conoce cada una de ellas!
24 Nov 2017 – 09:35 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La parte más emocionante de la liguilla se basa en los partidos a visita recíproca en instancias finales. Los cuartos de final de ida quedaron a deber en cuanto al nivel, pero no hay ninguna serie definida. Tras los primeros 90 minutos de cada encuentro, se concibe que los equipos del norte tienen ventaja; en el ‘clásico joven’ las Águilas cerrarán en casa y Morelia va por un gol.

¡Mira todos los escenarios de cada encuentro!

IDA: Toluca 2-1 Morelia
El gol de visitante que marcaron los purépechas los coloca con dos posibilidades para acceder. La primera consta en ganar 1-0 y aunque el marcador global quedaría empatado, avanzarían. O bien, ganar por marcador idéntico en la ida, ahí la posición de la tabla le daría el pase a Monarcas.

Mientras tanto, los Diablos Rojos tienen tres opciones. Las más viables son empatar o ganar por cualquier marcador. De lo contrario, la otra opción es marcar dos goles o más, eso orillaría a los michoacanos a ganar por dos anotaciones.

IDA: León 1-1 Tigres
En este duelo de felinos, los norteños tienen ventaja por la anotación de visitante.
Tigres tiene tres opciones: Ganar el partido, empatar sin goles o con el mismo marcador del primer juego.
Por su parte, la Fiera cuenta con dos posibilidades. La primera es ganar el partido, el empate los clasificaría pero tiene que ser de dos goles en adelante.

IDA: Cruz Azul 0-0 América
El que gane califica. Para las Águilas, el marcador idéntico lo clasifica. Mientras tanto, 'La Máquina' avanzaría con un empate con goles, sin importar la cantidad y por supuesto ganando el juego. Esas son las opciones para cada uno.

IDA: Atlas 1-2 Monterrey
Los Rayados fueron el único visitante que sacó ventaja tras el primer encuentro. Un empate o un triunfo propiciaría la clasificación para los regios. Finalmente, los Rojinegros tienen un par de opciones pero la primera es más viable y consta en ganar por dos anotaciones de diferencia. A partir de tres goles que marquen los Zorros, solamente necesitarán ganar por uno de diferencia.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés